Productos cosméticos que enamoran

El Auténtico Chollo del Verano: La nueva crema Sorbete de Mango de Mercadona

No me he podido resistir a probar el nuevo chollo del verano y es que la nueva crema de sorbete de mango de Mercadona se está volviendo viral.

No siempre es fácil encontrar productos que tengan gran calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.  En el mundo de la cosmética y del cuidado de la piel y el cabello, Mercadona ha ido sumando adeptos, año tras año, sorprendiéndonos con dupes de marcas conocidas y con colecciones de verano que nos quitan el sentido. Pero, sinceramente, creo que esta vez se han superado.

Tamaño y precio increíbles

Mercadona ha lanzado bajo la marca Deliplus este chollo que está revolucionando el mercado. La crema sorbete de mango pertenece a una línea de productos con olores florales que te hacen perder el sentido. Esta crema  tiene un precio increíble de 2,50 € y contiene 250 ml, por lo que  está causando sensación entre las consumidoras. 


Una textura que sorprende y un olor que te volverá loca

Al abrir el bote lo primero que me llamó la atención fue el intenso aroma tropical a mango. La fragancia que desprende inunda la habitación donde te encuentras. Pero lo más increíble es su textura, es literalmente como un sorbete de mango. Tengo que reconocer que se me hizo raro extenderla, pero fue solo al principio, porque me dio la sensación de que iba a ser difícil de absorber. Sin embargo, eso es otro punto a favor de este producto, se extiende muy fácilmente y se absorbe enseguida, tan solo necesitas esperar unos segundos.

Agradable sorpresa al aplicarla

Una de las cosas que más me gustó al probar la  crema sorbete de mango de Mercadona es que, además de extenderse con increíble facilidad, deja una sensación de frescura en la piel que se agradece especialmente en estos días tan calurosos que estamos viviendo. Este efecto refrescante se debe a su formulación ligera y de rápida absorción, lo que la convierte en una opción perfecta para el verano y para las piernas cansadas.

Hidratación y luminosidad

Aunque su textura ligera podría sugerir que no hidrata, si he sentido la piel mucho más hidratada porque con este insoportable calor, no era capaz de aplicarme ninguna crema corporal, ya que comenzaba a sudar. En cambio, esta crema proporciona una hidratación profunda que deja la piel luminosa, suave y nutrida. 

El intenso olor no dura muchas horas y aunque parece que se pueda llegar a hacer pesado, al cabo de los minutos se aligera y no llega a cansar. Para mí es el complemento ideal para después de la ducha y para aplicarla en el cuerpo  justo antes de irme a dormir. Imagínate la sensación de  salir del baño o de acostarte disfrutando de esa sensación refrescante y ese aroma embriagador que te traslada al mismo Caribe.

El producto estrella del verano

Dado el éxito que está teniendo, es muy probable que la crema sorbete de mango de Mercadona se agote antes de que acabe el verano, por lo que te recomiendo que no esperes demasiado y te hagas cuanto antes con ella. Este producto ha demostrado ser una opción fantástica para quienes buscan una crema que no solo cuide su piel, sino que también ofrezca una experiencia sensorial placentera y refrescante.

Conclusión

Mercadona ha acertado totalmente al lanzar  la crema sorbete de mango. No es solo una crema, es una experiencia para los sentidos y un imprescindible para el verano. Tiene un precio imbatible, una textura que te sorprende gratamente y un aroma que te vuelve loca, además de que te revitaliza y refresca, proporcionando el cuidado que tu piel necesita en los meses más calurosos. 

Si aún no la has probado, corre a tu Mercadona más cercano y hazte con este auténtico chollo antes de que se agote. Tu piel y tus sentidos te lo agradecerán.

@kalimour

Deja un comentario